para galllegos y canarios
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 

JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ- Cantidad de envíos: 311
Re: para galllegos y canarios
burgos a las 10.30 de la mañana, si quereis mas os las pongo

JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ- Cantidad de envíos: 311
Quita quita me entro frío solo con verlo con lo calentito que estoy yo en las palmas gc
Buena nevada, como tiene que ser.
Aqui en Palencia no ha caido ni un copo, manda cojo....
Aqui en Palencia no ha caido ni un copo, manda cojo....
Un saludo.
Carlos C.N. AY-05
En Palencia nos quedamos con los 6 o 7 grados bajo cero y mis cardenalitos haciendo nido.....
Saludos.
Saludos.
Vaya estampa mas guapa, al menos aqui una semanita al año deberia ponerse la cumbre jajaja!
Joder ...
De todas formas un tiarron como tu que esta acostumbrado al frio de Burgos y cuando llega a Galicia le castañean hasta los pelos de la orejas. No me compares el frio vuestro con el nuestro. -3 en Burgos es frio, pero -3 en Gondomar es no ser capaz de encontrartela con la humedad.
Bonita foto.
De todas formas un tiarron como tu que esta acostumbrado al frio de Burgos y cuando llega a Galicia le castañean hasta los pelos de la orejas. No me compares el frio vuestro con el nuestro. -3 en Burgos es frio, pero -3 en Gondomar es no ser capaz de encontrartela con la humedad.
Bonita foto.
Penedo, hemos estado en la Moraña, comarca de Ávila por la que curro, con -4 º a las 12 de la mañana y con más de un 90 de humedad ya que se metía la niebla y no se quitaba en todo el día...
Por cierto no se que les pasa a mis pájaros pero pluma que les cae pluma que recogen y se ponen, ayer por la mañana tenía algunos bebederos con un poco de hielo....
Juan Antonio, vaya envidia a ver si cae una igual por aquí y nos libramos de ir al cole, jajajaja.
Por cierto no se que les pasa a mis pájaros pero pluma que les cae pluma que recogen y se ponen, ayer por la mañana tenía algunos bebederos con un poco de hielo....
Juan Antonio, vaya envidia a ver si cae una igual por aquí y nos libramos de ir al cole, jajajaja.
Gamas que crio:
-Raza española.
-Bronces.
-Camachuelo mejicano en phaeo y albino.
-Verderones agatas y agata satine.
Que si Rene, que tienes razón y ya lo digo yo tambien.
Pero me parece que fue hace 2 años tenias que verle la cara a Juan Antonio cuando llego a Baiona.
Esa cara es la del mismo tiarron que ahora nos pone fotos de la nieve...
Una cosa si deberias tenerla en cuenta de todas formas Rene, si aqui llega a hacer -12 grados a las 12 de la mañana, seguro seguro que se acaba la mitad del desempleo en 1 dia. No queda ni Dios vivo.
Pero me parece que fue hace 2 años tenias que verle la cara a Juan Antonio cuando llego a Baiona.
Esa cara es la del mismo tiarron que ahora nos pone fotos de la nieve...
Una cosa si deberias tenerla en cuenta de todas formas Rene, si aqui llega a hacer -12 grados a las 12 de la mañana, seguro seguro que se acaba la mitad del desempleo en 1 dia. No queda ni Dios vivo.
¡Joder Juan Antonio!
¡Vaya una "polvajera" que habéis montado en Burgos!
Porque esas "cosas" que se ven pululando por el aire y lo que está encima de los coches, parece yeso o algo así.... ¿no?
Ja, ja, ja..... Aquí 14 grados ayer a las 9 de la mañana y hacía un frío del carajo.... Por cierto: nevó en la cumbre (un par de centímetros)
Saludos
¡Vaya una "polvajera" que habéis montado en Burgos!
Porque esas "cosas" que se ven pululando por el aire y lo que está encima de los coches, parece yeso o algo así.... ¿no?
Ja, ja, ja..... Aquí 14 grados ayer a las 9 de la mañana y hacía un frío del carajo.... Por cierto: nevó en la cumbre (un par de centímetros)
Saludos
Pdte. CNJ-UEFO
Tesorero FOC

Villegas- Cantidad de envíos: 632
-Efectivamente Villegas a caido algo en nuestras cumbre que para muchos son sucesos unicos y todo el mundo intensa ir a verlo.Pero ya hoy a mejorado y han subido algo las temperaturas tendremos una maxima de 21º y minima de 17º,segun los telediarios de hoy.
¡Jorge! No digas esas cosas, que luego Juan Antonio se pone enfermo......
¡Y mira que le tengo dicho que se venga a Canarias una temporadita, para que vaya mejorando....!
¡Y mira que le tengo dicho que se venga a Canarias una temporadita, para que vaya mejorando....!
Pdte. CNJ-UEFO
Tesorero FOC

Villegas escribió:¡Jorge! No digas esas cosas, que luego Juan Antonio se pone enfermo......
-Hombre si se viene algunos amigos seguro que tiene por aqui.Y calorcito seguro.
Aprovecharemos para decirles a los compañeros de Tenerife que le llamen al Campeonato de Canarias de este año. Ya verá lo que es buen clima y buena comida en los "buachinches" de Tenerife.
Pdte. CNJ-UEFO
Tesorero FOC

Que también tienes razón Penedo y recuerda que soy Asturiano, no soy un cazurrón, jajjaaja.
Por cierto mí novia pasa más frío muchas veces en Asturias que en su pueblo, donde es normal llegar el fin de semana y tener 4º en el salón...
Un saludo.
Por cierto mí novia pasa más frío muchas veces en Asturias que en su pueblo, donde es normal llegar el fin de semana y tener 4º en el salón...
Un saludo.
Gamas que crio:
-Raza española.
-Bronces.
-Camachuelo mejicano en phaeo y albino.
-Verderones agatas y agata satine.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3